martes, 10 de marzo de 2020

Chusky


Paseando por Estrecho (Madrid). Quedan solares abandonados del tiempo de la especulación, cerrados con una simple valla y de vez es cuando descubre el paseante estas piezas. No sé de cuándo es. La tengo que fotografiar de lejos porque la valla me impide acercarme.

Chusky (05-09-2012)

Si hay un graffitero que cambie más a menudo de nombre ese es Chusky, encuentras sus piezas con Chusky, alrevés o Juan, Juancho, pero no pierde su personal estilo, sus letras cargadas de animales y personajes que representan cada letra y el color, mucho color. Sus piezas son muy atractivas, las he visto en muchos lugares, normalmente en sitios muy recogidos, algunos inaccesibles y otros tan transitados como su muro de Malasaña. En ocasiones sus personajes, sus letras son producto de poses provocativas, de cargada crítica social, y si hubo algo que le representara durante tiempo fueron las moscas. Ayer encontré una pieza suya en un lugar donde no creí pudiese estar, a escasos metros de otra de Murphy, aunque ninguna tenía fecha. Esto parece revelar que quizás los muros empiezan a escasear; aunque no hace mucho Douglas me decía que buscara, que buscara, que las había. En realidad lo que hay son demasiados muros y legales estas piezas tienden a dispersarse. Os dejo estas piezas con la fecha de la captura de la foto.

Chusky (09-03-2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueblos: Arte rural

Si eres viajero puedes encontrar infinidad de murales en pueblos que quizá nunca hubieses pensado que podía haber piezas de gran calidad. La...